Quiénes somos

La Fundación Marli Brosgen recauda los beneficios de la editorial y proyectos sociales de nuestro proyecto y los reinvierte en medidas para apoyar a autores/as y agentes clave del sector de la cultura.

Qué hacemos

Desde la Fundación patrocinamos festivales literarios, impulsamos escuelas de escritores y financiamos programas de becas, así como premios literarios, haciendo posible una economía solidaria. 

Nuestro sistema de becas

Para el curso 2022/2023 la Fundación dotará de dos líneas de becas para escritores/as, centrado en escritores noveles.

Línea FormaciónEn colaboración con la Escuela de escritores Caja de Letras se ofrecen becas para su curso de narrativa fantástica (verano 2022) y 4 becas completas para su curso de narrativa (9 meses de duración comienzo octubre 2022) Las personas beneficiarias de la beca tendrán que presentar una propuesta de relato o novelette que podrá ser publicada por la editorial vinculada a la Fundación. 

Línea Financiación De forma directa, y a solicitar desde el portal tubeca.es en colaboración con entidades sociales de la Coordinadora del Tercer Sector, la Fundación dotará de ayudas de hasta 1.000 euros a jóvenes escritores/as que tengan la consideración de escritor/a novel (menos de 5 obras en mercado) 

Si te interesa conocer nuestras ideas y propuestas escríbenos o consigue más información a través de tubeca.es

Contacto

5 + 3 =